Escuchando A Dios A Traves De Charlas Inspiracionales!

Angelica, Directora Fundadora, explicando la importancia del Sacramento de la Confesión. Nuestro ministerio se basa en la Fe católica y enseñamos a nuestros miembros a amar y vivir plenamente los sacramentos.

¡Dios Y Sus Soldados Talentosos!

Funcionario Fundador, Jason, tocando su música de mediación en la guitarra. También toca el piano y canta. Ha aportado mucho más que música desde que abrió la rama de Soldados en Santa Bárbara Hialeah FL, junto con Wendy.

Siguiente Retiro De Nueva Vida Es Enero 2020
 

Visitando Con Las Hermanas

Sebastián con la Hermana Diana en el Convento de Las Teresitas. Estas monjas de clausura son las madres espirituales de Soldados De Misericordia. Es un viaje de un día a su convento en las montañas de Colombia. Ellas nos hablan de cosas hermosas de Dios y cantan con sus voces angelicales cuando las visitamos. La parte más gratificante del viaje es entrar en su capilla privada y rezar la liturgia de las horas con ellas.

Visita Con Nuestra Madre Superiora Preferida

Visitando con La Madre Alicia, Fundadora del Convento Ave María en Colombia. Su carisma es la evangelización a través de la música. Ella también es una guerrera de oración y nos da al ministerio un impulso espiritual. Tenemos la bendición de tener tanta oración respaldando a la Pastoral de la Juventud Católica de Soldados de Misericordia.

Nuestro Orfanato Colombiano

Trabajar con las niñas de este orfanato es una experiencia muy gratificante. Su amor y alegría nos ayuda a apreciar más todas las bendiciones que Dios nos ha dado.

La Pequeña Alegría De Dios

Cantando y contando historias es una manera agradable de pasar el tiempo en este hogar de niñas. ¡Ellas aman nuestras visitas!
Trabajar juntos en comunidad es un gran privilegio. Es muy especial dar de sí mismo a los que necesitan una mano.

 
CORRESPONDENCIA

P.O. Box 940056

Miami, Fl 33194

CONTÁCTANOS

+1 786 505-5031  

APOYO

LO MÁS ANTE POSIBLE Y 24 HORAS AL DIA

Chat en Vivo

SÍGANOS EN LAS REDES SOCIALES

©Soldados De Misericordia Inc. Ministerio Católico Juveníl